Me quedaba por contar la última etapa del intenso fin de semana pasado. Tras el Evento BlogAsturias y el concierto de Bob Dylan en Ávila tocaba acercarse a Palma del Río en Córdoba, donde comenzaba la Feria de Teatro, que este año celebraba su 25 aniversario.

ZZ3B64AE57.jpg

Nos alojamos en el Hotel Monasterio de San Francisco, una delicia de hotel que todavía mantiene intacto su esplendor. Es de agradecer el cuidado que han puesto es dejarlo todo prácticamente intacto, añadiendo las comodidades básicas que necesita un hotel de esa categoría. Las habitaciones y el resto de estancias son austeras pero sin que nada falte. La piscina, una delicia, es la antigua acequia del monasterio, a la que se accede tras atravesar el huerto, todavía lleno de tomates y a pleno rendimiento.

De la comida me quedo con el salmorejo, el cazón, los flamenquines y otras muchas cosas que no puedo recordar. Todo buenísimo, y a unos precios increiblemente bajos. La localidad preciosa en su zona antigua, con un recinto ferial coqueto y pequeñito, pero rebosante de vitalidad. En fin, un lugar absolutamente recomendable para descansar unos días.

Hasta allí se desplazó desde Marbella María Victoria Rodríguez, compañera en el Diario del Viajero, para charlar, conocernos y poner en marcha algunos proyectos que teníamos en mente. El primer fruto será la colaboración de Vicky en el Bla Bla Blog! y alguna sorpresa más que pronto desvelaremos. Fue un placer conversar y compartir unas horas, y acercarnos a degustar la sidra que la delegación asturiana ofreció a los asistentes a la Feria.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “En la Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba)”