Hay un nuevo deporte de riesgo que está haciendo furor en los Estados Unidos, y presumiblemente dará el salto a Europa en breve. Se llama Stone Nudes y consiste, sí, lo han adivinado, en escalar rocas completamente desnudo, sin ningún tipo de protección, cuerdas, ni nada de nada.

ZZ54A2F8AF.jpg

Dicen quienes lo practican que así se experimenta la verdadera esencia del espíritu escalador. Digo yo que si se caen experimentarán también la verdadera esencia del dolor.

Es una idea de Dean Fidelman, fotógrafo y escalador californiano, que lo ideó como una campaña fotográfica para festejar el espíritu escalador. El caso es que la idea parece que se le ha ido de las manos y este deporte (o lo que sea) tan exhibicionista cuenta ya con cientos de practicantes entusiastas.

En su sitio web explica los orígenes de la campaña, acompañada de una interesante galería de fotos y un calendario que podemos comprar online.

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.