Evento BlogAsturias: actualización y novedades

ZZ4E110543.jpg

El Evento BlogAsturias, organizado por El Comercio Digital con la colaboración de los bloguers asturianos, sigue tomando forma, esta vez casi definitiva. El evento de mayor relevancia del norte de España tiene ya practicamente cerrado el capítulo de invitados, al que se suman Antonio Ortiz, Javier Capitán y Victor R. Ruiz, entre otros, y José Miguel Rubio (Chemy) y Miguel Orense como moderadores de las mesas redondas.

Se ha incorporado la posibilidad de que el público pueda participar a través de Twitter (a través de twitter.com/blogasturias, y esperamos habilitar alguna que otra función que de momento está en cocina.

Creo que hemos armado una reunión bastante interesante, con algunos de los bloguers más importantes de la blogosfera hispana, y sin duda servirá como elemento de unión y manifestación de la blogosfera asturiana.

En el capítulo lúdico tendremos la celebración del Primer Blog&Sidras mundial, que será a partir de las 20 horas de ese día 27 de junio, en la Sidrería La Montera Picona de Gijón, situada en la calle Saavedra número 3.


View Larger Map

El precio es de 25 euros por persona. Si nunca habeis asistido a una espicha, esta es la ocasión de compartirla con los bloguers asturianos. Para ello es necesario confirmar la asistencia en la dirección info.co@elcomerciodigital.com.

Tras la cena, a partir de las 24 horas, celebraremos el Primer Blog&Night en el Pub Maluka, donde Ivan de biboz.net nos ofrece un local elegante y espacioso, con wifi y precios especiales para los bloguers.

Teneis más información en la web oficial y en el blog de BlogAsturias 2008. Os recuerdo que es imprescindible el registro para poder asistir, debido a que en principio tenemos aforo limitado.