Cuatro buscadores de enlaces de descarga directa

ZZ12D4135A.jpgCada vez proliferan más los buscadores de enlaces de descarga directa en sitios como Rapidshare, Megaupload, etc. Aquí tienen cuatro, cada uno con sus particularidades:

TotMe. Busca enlaces en Rapidshare únicamente. Tras probarlo me parece el que ofrece resultados más acertados, y con una presentación de los mismos más amigable que los otros dos.

Sharech. Busca en varios sitios al mismo tiempo, pudiendo elegir aquellos en los que deseas buscar, e incluso filtrar por tipo de archivo. No obstante, da igual lo que selecciones, al final te ofrecerá resultados de lo que le de la gana, y bastante mal estructurados. Sin duda, el peor de todos.

Dscargalo. También busca en varios sitios, aunque aquí el filtro se hace una vez obtenemos los resultados. Aunque puede resultar un poco caótico ofrece mejores resultados que el anterior, y el diseño del site es el más claro y sencillo de todos, lo cual se agradece. Además está en castellano.

Fileshunt. Uno de los primeros en aparecer. Busca en Rapidshare, y ofrece resultados exhaustivos y muy completos, con un diseño también atractivo y claro. Además soporta tags.