Categorías
Eventos

Por Birmania


Siguiendo la estela de los numerosos blogs de viajes que ya se han unido a la campaña nos hacemos eco de la iniciativa Por Birmania, un proyecto solidario de Turismo 2.0 y ACAV.

Recientemente un grupo de Agentes de Viajes Españoles, presenció y experimentó en primera persona los tristes acontecimientos ocurridos en este país, que junto a las penurias propias de un régimen militar totalitario, hacen que sus relatos sean estremecedores.

El Boicot Internacional hacia la economía del régimen dictatorial, se materializa en cierto modo con la eliminación de la promoción turística de este destino turístico tan atractivo.

El Turismo es una fuente de ingresos y ayuda, que en momentos puntuales como este, pueden devolver el optimismo a una sociedad que ahora lo necesita más que nunca.

Contribuyamos con nuestro pequeño granito de arena a menguar la triste realidad de los ciudadanos de Birmania.

No se trata de pedir dinero ni nada parecido, sino de ayudar a la difusión de la campaña desde tu blog colocando uno de los banners disponibles en el sitio oficial. También puedes colaborar enviando un email al embajador Linn Myaing, pidiendo que se asegure de que la ayuda llega a las víctimas. Verás que el correo y el texto ya están escritos por defecto y tan sólo con añadir nuestro nombre y enviar, ya estaremos ayudando.