Jorge Gobbi, que es el encargado del blog de Logitravel, avisa de que la agencia de viajes está organizando un crucero de 7 días por el Mediterráneo al que van a invitar a 18 bloguers (y a sus parejas) seleccionados de los que se inscriban en su web antes del 30 de mayo. Copio el texto de Jorge:

La selección final de los 18 bloggers invitados la hará la gente de Logitravel, de acuerdo a dos items: relevancia del blog, y temática; en particular, van a privilegiar a quienes mantienen blogs sobre viajes y turismo. La inscripción no está limitada por país, pero tienen que tener en cuenta que si son invitados, deben presentarse, por sus propios medios, el 30 de mayo en Barcelona para tomar el crucero. Desde ya, y por razones geográficas, esto les va a interesar sobre todo a aquellos bloggers que residan en España.

Durante el crucero de siete días, habrá actividades relacionadas con el tema blogs, con posicionamiento y marketing online. Y cada blogger hará una presentación de media hora, y tendrán que adelantar el tema de la exposición.

Formulario de inscripción

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Logitravel organiza un crucero para bloguers”