GeekTees, camisetas personalizadas

Bueno, pues ya me ha llegado la camiseta que GeekTees se ofreció a enviarme a través de Bloguzz. La promoción consistía en dejarles que ideasen una camiseta original basada en el diseño del blog, y tengo que reconocer que se lo puse bastante dificil ya que este blog contiene pocos elementos de diseño que puedan ser replicados. Vamos, que no tenemos ni siquiera un logo bonito que pudieran utilizar (cosa que esperamos solucionar en breve).

Así que opté por pedirles que usaran el texto «minoic.net», más que nada como prueba para ver como quedaba el asunto y poder encargar más camisetas para el anillo si el resultado era bueno.

Foto0240.jpg

Aquí está el resultado. Sencillo, como yo quería, y con el toque geek del cursor. ¿Satisfecho? Por supuesto. En cuanto a la calidad del tejido, ningún problema tampoco, se trata de una Fruit of the Loom Value Weight, 100 por 100 algodón.

Me ha hecho gracia que viene acompañada de un prospecto con indicaciones de uso, como los de los medicamentos, e incluso advertencias para embarazadas y niños!

Puedes pasarte por su sitio web para ver los diseños que tienen o encargar el tuyo propio. Eso sí, para grandes pedidos los precios se disparan un poquito. Pero pocos dan esta calidad por menos.