Canarias7.es estrena plataforma de blogs

4DDCE6CA-B880-4892-BBA5-823D8F23ED6F.jpg

De esta forma, nuestra apuesta por los blogs queda imbricada dentro de la apuesta mayor por la innovación y el desarrollo de nuevas vías de comunicación que aportan el periodismo digital y el periodismo ciudadano, dentro de la denominada web 2.0, como expresiones diferentes, pero complementarias, de una oferta informativa y comunicativa global y adaptada a los nuevos tiempos. Ése es nuestro empeño, y ése también nuestro compromiso.

Canarias7.es, la edición digital del prestigioso diario grancanario, de la que es director nuestro compañero Manuel M.Almeida, acaba de inaugurar el Concurso de Blogs de los Lectores, al tiempo que lanzan su plataforma de blogs, entre los que nos encontraremos:

  • Editoriales y personales relacionados con las secciones informativas del diario y de su línea editorial.
  • Asociados. Son blogs que, sin perder su identidad ni independencia, se intregran como colaboradores de la plataforma. La Brújula Verde tiene el placer de formar parte de este proyecto, junto a otros blogs como Mangas verdes, Blogpocket, Todas, Abadía Digital y Crónicas de Esperantia.

Además como jurado del concurso estará nuestro amigo y compañero José Luis Orihuela, lo que es toda una garantía de imparcialidad.