La tan esperada posibilidad de subir videos a Flickr ya está disponible. Las limitaciones son un peso de 150 Mb como máximo y 90 segundos de duración. Sin embargo sólo los usuarios que tengan cuentas Pro podrán subirlos, aunque su visionado estará disponible para todos.

ZZ0632499C.jpg

Un movimiento extraño, el de intentar cobrar por algo que por ejemplo YouTube ofrece de manera gratuita. Claro que en Flickr quieren darle al asunto un aire de calidad y exclusividad que lo diferencie de otros servicios gratuitos. Pero eso no va a ser suficiente si al final los usuarios no suben contenidos.

¿Y que es un video para Flickr? Lo explican ellos mismos.

Nuestros increíbles, diversos, vastos y extraordinariamente talentosos miembros serán quienes definan el significado de un video para Flickr. Algunas respuestas que hemos encontrado:

1. Una foto extensa
2. Algo personal
3. Simple: ni sobreproducido ni sofisticado
4. Posiblemente la mejor respuesta hasta ahora: Un Gran enigma

Algunas normas básicas para comenzar:

1. Sólo se permite contenido de video “seguro” y “moderado”. Tu “hermosa esposa” no debería estar moviéndose. (Lee más acerca de filtros de contenido.)
2. Sólo debes cargar videos que hayas creado tú mismo.

Si no cumples con alguna de estas normas, te enviaremos una advertencia y eliminaremos el contenido.

Lo que no me gusta es que los videos aparecerán en los resultados mezclados con las fotos, y también en los canales RSS.

Teneis toda la información en la ayuda de Flickr Video.

  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.