Room, una nueva revista para viajeros

Room es una nueva revista para viajeros que está disponible en los kioscos a un precio de 5 euros, y también de manera gratuita en hoteles Premium de España y Portugal seleccionados por la propia revista. Está publicada por La Fábrica Editorial.

Room es una revista para buenos viajeros. Una publicación pensada para personas que buscan viajar de otra manera, poniendo el acento en aspectos como la gastronomía, la arquitectura, la moda, la imagen, las tendencias… En definitiva, una revista para amantes de la buena vida. En Room se reúnen los escritores más reputados y los más increíbles fotógrafos. El placer de viajar comienza aquí.

Se trata de acercar la actualidad cultural, de manera trimestral, al viajero interesado por la calidad y el lujo. En este primer número destaca el artículo La Italia de Passolini, con abundante material gráfico del fotógrafo francés Philippe Séclier.