Por fin me ha llegado mi primer producto para analizar a través de Bloguzz, unas gafas deportivas y de sol Adidas Eyewear On Par II L. Se trata de un producto enfocado al deporte del Golf, pero que por supuesto se pueden utilizar en cualquier otra situación.

adidasonparII.jpg

Nada más sacarlas de la caja lo primero que me ha sorprendido es que son bonitas de verdad. El diseño es moderno y elegante al mismo tiempo que deportivo. Las lentes son de una sola pieza y van sujetas tan sólo por la parte central, mediante un sistema de clip. Esto al principio me extrañó y me hizo dudar, pero tiene su por qué. Y es que se pueden cambiar las lentes facilmente con ese sistema, e incluso incorporar unas graduadas si es necesario. De modo que los cristales sólo quedan sujetos por el punto central, lo que, al contrario de lo que pensé al principio, resulta que les da más flexibilidad frente a golpes y caidas, evitando roturas.

Me ha encantado la posibilidad de adaptar las patillas, que vienen con 3 posiciones y un sistema de desenganche que también evita roturas en las caídas accidentales. Otra cosa que me gusta es que apenas pesan, son muy ligeras. Se adaptan perfectamente a la cara sin hacer presión, pero al mismo tiempo quedan absolutamente fijas. Una maravilla comparado con mis gafas anteriores.

Una vez puestas, me gustan varias cosas: que debido a la curvatura y anchura de las lentes me filtran practicamente toda la luz posible, no hay sitio por donde pueda entrar un rayo de sol, lo cual es de agradecer. También que las lentes, además de la protección total de rayos UV que dicen que tiene, sean lo suficientemente claras para no distorsionar los colores y dejar pasar la luz suficiente para no tener que quitártelas si por ejemplo vas conduciendo por un tunel. Lo que no me gusta: que para ajustartelas tienes que tocar casi forzosamente las lentes, con lo cual hay que limpiarlas frecuentemente.

En cuanto a la presentación, me ha parecido excelente. Vienen acompañadas por una funda sólida y por otra bolsita que se pueden usar juntas o por separado. Y por cierto, si no me llego a leer el manual de instrucciones no me entero de muchas de las características que tiene, como las tres posiciones adaptables.

En definitiva, me parece un producto muy completo, con muchos detalles interesantes y muy cuidados, pensado para satisfacer hasta al mas exigente. De hecho, como ya he comentado, es la primera vez que me tengo que leer el manual para usar unas gafas, pero ha merecido la pena.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.