Cambios en La Brujula Verde y Futbol de Lux


Hoy iniciamos el día con un pequeño cambio, tanto en este blog como en Futbol de Lux. Ya os habreis fijado en el pequeño logotipo que aparece ahora sobre el título de ambos blogs. Se trata de las siglas de El Comercio Digital, la versión en la red del periódico asturiano El Comercio.

No, no nos han comprado, más quisieramos. Lo que hemos hecho ha sido firmar un contrato de colaboración mediante el cual ambos blogs aparecerán listados entre los blogs del periódico. Y, claro, también algunas cositas más como publicidad o participación en otro tipo de proyectos.

Por lo que respecta a la línea editorial de La Brújula Verde y de Futbol de Lux quiero decir que no va a cambiar en absoluto. El Comercio Digital no nos exige ni nos impone nada. Tenemos absoluta libertad, la misma de la que gozábamos hasta ahora. Y de cualquier manera, si alguien estuviera en condiciones de marcarnos una línea, no sería sinó Minoic.net, el anillo de blogs en el que ambos blogs están y seguirán estando.

Para quienes nos leen a través de los canales RSS todo seguirá como hasta ahora. Sólo si accedes al blog te percatarás del pequeño logotipo de El Comercio Digital sobre nuestro título. Esperamos que esta colaboración, en la que participan además otros 4 blogs asturianos, de sus frutos muy pronto.