Vuelta a NetNewsWire y Newsgator

Cuando me compre el MacBook lo primero que hice fue adquirir una licencia de NetNewsWire, el lector de feeds de Newsgator, para mi la herramienta más potente que existe de este tipo para Mac, una maravilla. Sobre todo porque a través de NewsGator me permitía tener mis feeds sincronizados entre varios equipos.

newsgatorproducts.jpg

Luego llegó Google Reader y me cambié al lector de Google, que me permitía lo mismo sin tener que instalar ningún software adicional.

Hoy he vuelto a NetNewsWire, por varias razones. La primera es que ahora todos los productos de NewsGator son gratuitos. La segunda, el remodelado impresionante de NetNewsWire, con muchas opciones nuevas y una performance increíble (aunque sigue consumiendo mucha memoria). Y la tercera, el lector de feeds NewsGator Go! para dispositivos móviles, una maravilla de lector con el que puedes leer tus feeds en el teléfono móvil casi como si los estuvieses viendo en el navegador web. Justo lo que necesitaba.

Acabo de hacer unas pequeñas pruebas. He guardado, con el teléfono, un par de posts en el Clippings Folder y al instante aparecían sincronizados en el NetNewsWire y el lector de feeds en web de NewsGator. Me ha convencido.

Hasta que Google implemente una aplicación para leer feeds en el móvil como es debido, me quedo con NewsGator y NetNewsWire. Pruébenlo, no se arrepentirán.

Todo esto ha sido gracias al aviso de Genbeta.