Contra la contaminación acústica

Me llega un mensaje de la Asociación de Vecinos de Agüera (Llanera, Asturias) sobre los problemas de contaminación que están sufriendo. Publico el mensaje completo:

«Quiero daros a conocer un problema que sufren los vecinos de un pequeño pueblo (Agüera) situado a los pies del monte Naranco cercano a la localidad de Oviedo en el concejo de Llanera.

Durante los últimos años se encuentran sumidos en serios problemas de contaminación, especialmente acústica producida por una Calera cercana Caleras de San Cucao.

Dada la gravedad de estos problemas, una vecina de esta localidad ha llegado a enfermar

Las reiteradas quejas de la asociación de vecinos llegaron incluso al tribunal supremo condenando este a la empresa.

Pero las administraciones publicas (ayuntamiento y gobierno regional) lejos de ejecutar dichas sanciones y Dios sabe por que oscuros motivos continúan subvencionando las actividades de esta empresa.

Si te sientes solidario/a con esta asociación , si al igual que ellos sufres de las molestias diarias de la contaminación acústica, o si simplemente crees en una justicia que nos defienda de los interés particulares de algunas empresas , y de los de unas administraciones publicas que se muestran lejanas a los verdaderos problemas de los ciudadanos que las sostenemos. Te pediría tu firma en el siguiente enlace: http://www.petitiononline.com/Aguera/petition.html

A su vez pido reenviéis el presente correo a todos tus contactos con el fin de ampliar en la mediada de lo posible la justa petición de esta Asociación.

Si queréis más información su página Web es: http://vecinosdeaguera.blogspot.com/. Gracias»