Ciclo de Conferencias y networking en el MUSI

Al hilo de la reunión del sábado en Oviedo Chemy (y demás miembros de La República Independiente de Tiñana), nos hablaron del Ciclo de Conferencias que han programado en la Ciudad Tecnológica de Valnalón en La Felguera.

Voy a reproducir buena parte del post de Chemy sobre las mismas, porque creo que lo explica mucho mejor que yo:

«Ahora que estamos montando una empresa en Asturias, los que formamos parte del equipo, queríamos recibir unas charlas de determinadas personas cuyo discurso nos parece interesantísimo para mejorar la competitividad y la productividad de nuestra empresa. Pero ¿por qué limitarlo a que que los escuchemos seamos sólo nosotros? ¿Por qué no abrir las charlas a otras personas?. Y en lugar de hacer eventos sueltos ¿por qué no estructurarlo en un programa que contenga una conferencia al mes, por ejemplo el tercer jueves de cada mes, y aprovecharlo para generar además networking?

Así las cosas hemos lanzado una propuesta para estructurar un Ciclo de conferencias acogidas en el marco de la Ciudad Tecnológica Valnalón en Langreo.

Estos son algunos de los ponentes que ya han confirmado su disponibilidad a participar en el mismo:

Andrés Pérez. Marca Propia / Personal Branding. Deja de leer/escribir CVs.
Dionisio Fernandez Nespral . Business Time Model Qué hora tiene tu empresa
Raúl Hernández Gómez. Blogs y Empresa. Nuevas formas de comunicación con los clientes.
Jose Antonio del Moral. Redes sociales. Crear comunidad alrededor de tus productos.
Miguel Ángel López Trujillo. Google Humano. Cómo pueden las empresas encontrar información relevante para sus necogios
Lucas Rodriguez Cervera. Herramientas web para optimizar los procesos de la empresa. Grandes Servicios con costes pequeños.
Paco barranco. Posicinoamiento / Gestión de Marca / Comunicación estratégica
Jorge Juan Fernández García: Ejemplo de mejora de productividad/Competitividad en el ámbito sanitario.

También estamos buscando ponentes para hablar de temas candentes como La Larga Cola, Vender «lo gratis» o La estrategia del Océano Azul

Las conferencias se van a celebrar en el MUSI (Museo de la Siderurgia), y la primera es este mismo día 21 a las 19 horas. Ni que decir tiene que van a ser muy interesantes, vista la gente que viene, y que me encantaría ver por allí a muchos bloguers asturianos. Teneis toda la información en el blog de Chemy.