Aunque ya lleva tiempo funcionando hoy me ha dado por navegar un poco por Mosh, la red social de Nokia enfocada principalmente a la compartición de contenidos para los móviles de la marca.

El contenido está divido en seis apartados: aplicaciones, juegos, audio, video, gráficos y documentos. De ellos sólo me han parecido interesantes los dos primeros, aplicaciones y juegos.

Dentro de las aplicaciones hay verdaderas joyas de software, algunas que ya conocía y otras que he descubierto como el YBrowser. Lo malo es que la navegación y búsqueda es bastante enrevesada, las aplicaciones están mezcladas con los temas (diseños) y resulta tedioso ir pasando páginas. Una opción en acceder directamente a lo más descargado.

Entre los temas para el móvil me he descargado uno que le da a mi Nokia e61 el aspecto del iPhone. Hay un montón de ellos, pero el que mejor va es el Black iPhone Theme. Búsquenlo.

Por lo demás la experiencia del sitio es bastante pesada, demasiadas cosas juntas y una navegación que te hace perderte muy a menudo. Menos mal que publican feeds RSS para cada categoría.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.