Categorías
Wordpress

Volver a Technorati en WordPress 2.3


De momento este blog no se ha actualizado a WordPress 2.3, y es por eso que no hemos comentado gran cosa acerca del mismo.

Pero una de las cosas más absurdas que tiene la nueva versión de WordPress es haber sustituido los enlaces entrantes de Technorati por los de Google Blog Search en el Dashboard.

Y digo absurda porque Google Blog Search funciona de pena. No sólo no registra todos los enlaces entrantes que tiene tu blog procedentes de otros blogs, sino que ni siquiera alcanza el 50 por ciento de los que indexa Technorati. Es más, si echas un vistazo detenidamente a los resultados para tu blog te encontrarás, no sólo con tus propios posts contabilizados como enlaces entrantes, sino con otros que realmente no existen. Mucho tiene que mejorar Google Blog Search para ser medianamente útil.

Y no es que Technorati sea una maravilla, pero de momento cumple mejor su cometido. Por eso celebramos el tutorial que David Carrero ha publicado para volver a Technorati en WordPress 2.3. No se lo pierdan.