Lib.rario.us, catalogando libros, discos y películas en la red

Lib.rario.us desde su propio nombre pretende establecer una similitud con del.icio.us. Pero nada más lejos de la realidad. Allí donde del.icio.us es sencillo, manejable, limpio…Lib.rario.us es complicado, recargado, forzado…

Librarious

Si tuvieramos que compararlo con algo conocido yo apostaría por Dejaboo, esa excelente red social de reseñas culturales en español. Pero tampoco, porque Lib.rario.us tiene toda la pinta de convertirse tarde o temprano en un dinosaurio web 2.0 vacío de contenidos de calidad.

Para que sirve un listado-catálogo de películas, discos, libros añadidos por los usuarios. Para quien necesite tener su biblioteca online vale, ¿pero cuantos serán?

Y aunque es posible crear reseñas, más de la mitad de los títulos añadidos quedaran vacios seguro. Y otra, para buscar temáticas determinadas existen un montón de buscadores y alternativas.

No se, a mi no me convence demasiado. Vale para trastear un ratito, nada más. Si por lo menos ofreciese algún valor añadido mas que remitirnos a Amazon para comprar el libro en cuestion…

Vía | Wwwhatsnew