Microsoft Surface

Por un post en The Apple Blog he conocido un proyecto de Microsoft que no sabía que existía: Microsoft Surface.

Zz7840D057

Se trata de una especie de mesa de computación, sobre cuya pantalla táctil se pueden efectuar sin necesidad de teclado ni mouse todas las operaciones que hacemos en nuestros ordenadores. Pero no sólo eso, según muestran en los videos promocionales las posibilidades que tiene Surface son infinitas y realmente emocionantes. A mi se me han puesto lo pelos de punta viendolo.

Zz2C75D0F7

Y es que ver como un teléfono móvil colocado sobre la pantalla de repente se conecta a ella e interactua con otro móvil, ver como un puzzle se convierte en la propia pantalla, y muchas otras cosas, hace que la adrenalina se dispare, os lo aseguro.

Dicen que los primeros modelos estarán disponibles a finales de este año, y de hecho ya los están presentando en algunos actos promocionales en los Estados Unidos.

De momento podeis ver los vídeos que hay en su página oficial. ¿Qué tendrá Apple que decir a todo esto? ¿Tendrán alguna sorpresa preparada como respuesta? Según The Apple Blog, Surface no es más que el precursor de lo que tiene preparado Apple, y que posiblemente presente en la WWDC dentro de un par de semanas. El futuro se pone interesante, eh?