Posts relacionados en los feeds: plugin para WordPress

Add Related Posts to Your Feeds es un plugin para WordPress que añade una lista de entradas relacionadas con el post en los feeds. Ya teníamos varios plugins que hacían eso mismo para mostrar entradas relacionadas en el blog, pero este es el primero que las inserta dentro de los feeds.

La ventaja de este plugin es que ofrece al lector una ampliación sobre la información del post, que puede ser útil en ocasiones. La desventaja pienso que consiste en abrumar al lector habitual con cosas que posiblemente ya haya leído. Pero me parece una buena idea en cualquier caso.

Para funcionar necesita tener instalado uno de estos dos plugins adicionales:
Ultimate Tag Warrior o Wasabi Related Posts (éste último es el que yo uso), de los cuales toma el output para generar las entradas.

Y sólo funciona con feeds completos. Muestra 6 entradas relacionadas al final de cada post. Si Ultimate Tag Warrior o Related Posts estuvieran desactivados no afectaría para nada al correcto funcionamiento del feed, tan sólo no se mostrarían esas entradas.

Ahora sólo queda que en el futuro se implemente la posibilidad de decidir en que posts queremos que aparezcan las entradas relacionadas, y poder cambiar el número de ellas que mostraremos. ¿Alguien se anima?