Hoy cumplimos dos años

Ya han pasado dos años. Quien lo diría. Han ocurrido muchas cosas en estos últimos doce meses, y seguimos aquí con la misma ilusión que comenzamos, incluso más.

Brujulaaniversario

Si tuviera que destacar un momento especial de este año de La Brújula Verde no me lo pensaría dos veces: la presentación en Oviedo de La Revolución de los Blogs con José Luis Orihuela y Antonio Cambronero, la primera vez que los tres nos encontrábamos, y la presentación de nuestro anillo de blogs Minoic.net. Ese fue el punto culminante de la corta historia de este blog.

Por otra parte, estadisticamente hemos llegado donde no pensábamos, doblando y triplicando el número de visitas y paginas vistas del año anterior, cuatriplicando el número de suscriptores, entrando en el top 100 de los principales rankings de blogs.

Fue también el año en que nos cambiamos a Mac, con la compra de un Macbook allá por el mes de junio, la mejor compra que he hecho hasta la fecha, una maravilla que es dificil de explicar a nadie, hay que verlo.

En lo personal un año muy intenso y agotador, con mis tres peques trasteando alrededor, con poco tiempo para los blogs, y el estreno de mi mujer con un artículo sobre literatura. Poco a poco le va viendo ventajas a esto.

Y poco más se puede decir que no hayamos dicho ya en La Brújula Verde. Muchas gracias a todos los lectores, suscriptores, amigos, compañeros, bloguers, etc. por estar ahí día tras día. Como suelo decir, desde aquí les iremos contando el futuro, según vaya sucediendo, no lo duden.