Google Gadgets para tu blog o web

Categories Aplicaciones web, GooglePosted on

Los Google Gadgets, hasta ahora sólo disponibles para la página personalizada de Google, ya se pueden incluir en cualquier página web o blog.

A mi nunca me ha gustado incluir estas cosas en el blog, principalmente porque suelen ralentizar bastante (más) la carga de la página, pero reconozco que hay algunos bastante interesantes.

Sólo hay que seleccionar el que deseas y copiar el código a tu web. Hay un poco de todo: juegos, buscadores, traductores, chat, etc.

El propósito de los widgets o Google Gadgets es proporcionar información en la forma más conveniente para nosotros. Escribo muchos artículos sobre WordPress, es la plataforma más popular en el mundo para crear sitios web y blogs. Esta plataforma es popular porque tiene widgets para todas las ocasiones. Uno de los widgets más utilizados es un widget de vídeo.

Recientemente encontré una forma muy conveniente de insertar cualquier contenido de vídeo en mi blog. Usando la herramienta Freemake Video Converter, puede insertar vídeo de cualquier formato en su páguina web. Solo necesita agregar el archivo al programa, hacer clic en el botón HTML5 y luego en el botón Convertir. Luego siga las instrucciones en la página que se abrirá en su navegador una vez que se complete la conversión. Puede descargar el programa desde el sitio oficial aquí: Gratis! Convertidor de Videos de Freemake: MP4 Video Converter

Send this to a friend