Kyle consigue cambiar su clip rojo por una casa

clip rojo¿Se acuerdan del canadiense aquel (de Belcarra) que tenía como objetivo recuperar el trueque como medio de pago y como inversión piramidal? ¿Aquel que buscaba una casa cambiando una pequeña cosa por otra? En Kipling Saskatchewan, un pequeño pueblo al norte de Canadá, ha encontrado Kyle MacDonald el último intercambio desde que comenzara hace un año a intercambiar un pequeño clip rojo con el fin de encontrar un sitio en propiedad. Justo un año después, el 12 de julio de 2006, el ayuntamiento de este pequeño pueblo le hizo entrega de las llaves de la vivienda a cambio de un papel en la película ???Donna on Demand??? que comenzará a rodarse en breve. Este papel fue cambiado a un coleccionista con contactos en la industria del cine. El coleccionista lo era de esferas de nieve y lo cambió por una esfera de Kiss(¡). Este fue el truque más comentado de toda la serie y fue objeto de críticas, cuando se llevó este objeto por una tarde con Alice Cooper, que lo cambió por un año de alquiler en Phoenix, que había sido cambiado por un contrato discográfico, que???

El ayuntamiento hará una audición pública, con una especie de concurso, para adjudicar el papel, con toda la publicidad que para el pueblo supondrá esto, además de la propia de la página, seguida por internautas de medio mundo

La casa es una antigua vivienda de dos plantas de 1920 reformada. Pero por si esto fuera poco a Kyle, le ofrecen no sólo las llaves de esta casa, sino honoríficamente las de todo el pueblo, construirán el clip rojo más grande del mundo y harán del 12 de julio un día especial dedicado a éste. Ah, y le nombrarán alcalde por un día. Y todo empezó con un clip rojo.