F.E.A.R. ya se puede descargar gratis

F.E.A.R. ya se puede descargar gratis

«First Encounter Assault Recon» son las siglas del juego de Sierra basado en un mundo futurista en el cual hay que asaltar una base llena de criaturas con poderes paranormales. Formaras parte de una fuerza de élite con multiples armas futuristas y lucharás junto a miles de jugadores para conseguir destruir estas fuerzas.

Sierra acaba de hacerlo gratuito para descargar desde PC con tan sólo registrarnos, contestar un cuestionario, recibir la clave del CD y descargarlo ( 2 GB). Entonces podremos conectar con miles de jugadores y vivir esta experiencia paranormal. La descarga solo permite jugar a la versión  online shooter multijugador.

Hasta aqui parece todo muy bonito y no se si pasará como en otros juegos como World of Worcraft que nos tendremos que registrar y posteriormente pagar una mensualidad por seguir jugando. 

Por lo que he podido averiguar han anunciado una nueva versión para la XBox 360 y PS 3  para este Otoño con nuevo armamento y escenarios. Por tanto estarán promocionando el juego antes de lanzarla.

Para los amantes de los juegos onlines esta es sin duda una gran oportunidad para disfrutar sin coste alguno más que la propia conexión a internet.

[Vía CNet]