Categorías
Música

Discos por menos de 2 euros en AllofMP3


AllofMP3 es una tienda de música online del estilo de las muchas que existen como iTunes, Napster, etc. La diferencia es que es Rusa y no se lleva demasiado bien con las compañías discográficas.

¿Por qué? Pues muy sencillo, ofrecen la música practicamente al kilo, álbumes completos recien salidos a la calle por menos de 2 euros, canciones que no llegan ni a los 20 céntimos, vamos, la locura para quien le guste la música.

En una sencilla búsqueda me he encontrado con verdaderas joyas a precios ridículos, como por ejemplo lo último de Belle and Sebastian «The Life Pursuit», el disco entero por 1 dólar y 39 céntimos.

¿La pega? Que sólo admiten pago con tarjeta de crédito, VISA o MasterCard, y viendo como está el mundo darle el número de tu tarjeta a un sitio web ruso…como que asusta, vamos.

Todo esto viene a cuento porque Antonio Ortiz comenta hoy en Error500 que los muy pillines de AllofMP3 acaban de sacar un reproductor/plataforma de venta de canciones que se llama AllTunes y que se parece sospechosamente a ese otro en que todos estamos pensando.

También dice Antonio que alguna vez ha comprado en AllofMP3 y no ha tenido ningún problema. Será cuestión de fiarse. Imaginénse lo que se pueden comprar con 30 dólares (menos de 25 euros): por lo menos 15 discos completos!

Actualización: acabo de registrame con mi email y me acaba de llegar un regalo de bienvenida de 20 céntimos (o sea, que me puedo descargar ya por lo menos 2 canciones) WOW!