Anillos de hueso humano

Anillo de hueso humano???Tengo que hacer un rosario con tus dientes de marfil para que pueda besarlo??? cantaba en una copla Antonio Molina en un ejemplo de fagocitación amorosa y entrega pasional. Para todos los que quieren comerse a su pareja a besos, desean llevar su corazón con ellos y los que adoren el brillo de sus ojos y lo dulce que hay en esos labios rojos, llega la biojoyería.

Para los que quieren sorber y absorber hasta el tuétano del otro, ser uno y su sombra ya pueden encargar anillos hechos con los huesos de su pareja. Ya se está trabajando en ello. En el Kings College de Londres Ian Thompson, bioingeniero y Tobie Kerridge and Nikki Stott, diseñadores del Royal College of Art están colaborando en un proyecto que consiste en forjar en moldes para anillos materia ósea extraída de la mandíbula o partes acccesibles del cuerpo de cinco voluntarios, materia que cultivada en laboratorio y sedimentada en los moldes se convertirá en un bonito anillo y del que ya se pueden ver los primeros modelos.

Aunque de momento no se comercializa y esta tecnología y el experimento enfocada de la manera pertinente puede ser de uso también en medicina y cirugía es un paso más en los avances científicos y en la investigación celular, es una buena manera de demostrar tu amor. Además este anillo no puede ser fundido y transformado en unos pendientes o una sortija llegado el caso.

Más duradero que la plata y más profundo que un rubí, una pequeña operación quirúrgica y tres o cuatro meses de cultivo biológico se transforman en una eternidad, al menos en principio. No todo se compra con dinero y la implicación personal y dolorosa de la operación lo hace más íntimo y se demostraría lo que tu pareja estaría dispuesta a hacer por tí. Y luego podrás decir sin miedo a equivocarte ???estoy loco por tus huesos???.