La Frikipedia

La Frikipedia

Acabo de encontrar por casualidad La Frikipedia, una enciclopedia que imita a la Wikipedia incluso en el software empleado. Sin embargo el contenido es muy diferente. Su portada lo explica así:

Este es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda). ¡Incluso existe un artículo que contiene el sentido de la vida!. Para escribir un nuevo artículo, hay que realizar una hábil triquiñuela debido a que el servidor no nos deja usar el mod_rewrite del Apache. ATENCION: Aquí vas a encontrar MUCHAS cosas que te van a ofender. Esta web no se recomienda a personas socialmente hiperrcorrectas, a personas con problemas para pensar o para averiguar el significado de las cosas, o con el sentido de la ironía atrofiado.

Como muestra, pulsando el enlace de página aleatoria me ha salido, mira por donde, este artículo sobre el Alcohol, en el cual nos cuentan que lo que realmente produce embriaguez es el líquido que mezclas con el alcohol. Descacharrante…..

También se quedaron pasmados: Cosmos, Nosoloblogs y Atún tun tun…..