Categorías
Internet

Dreamhost: descuento máximo y doble espacio


Hace unos días Dreamhost anunció que doblaba el espacio de almacenamiento en todos sus planes. Asi, el plan que yo tengo contratado, Crazy Domain Insane, pasó de tener 2400 MB a 4800 MB, es decir, casi 5 gigas. El caso es que ahora, unas semanas despues de aquel anuncio, veo que el espacio que Dreamhost me proporciona ha subido ya por encima de los 5000 MB y está en más de 5 gigas. Como puede ser esto? Pues porque según veo en las condiciones de mi plan, la capacidad de almacenamiento aumenta en 40 MB cada semana, lo que supone 2160 MB más al año, más de 2 gigas. Pero eso no es todo. Si la capacidad de transferencia inicial contratada es de 120 GB, ésta aumenta a razón de 1 GB cada semana, con lo cual al cabo de un año será de 174 GB. Además están añadiendo aplicaciones para instalar con un sólo clic. A las ya existentes, WordPress, MediaWiki, phpBBForum, Advanced Poll, y osCommerce Store, se suman ahora Mambo (Joomla!) y Gallery Image Album. También ofrecen soporte para Jabber y streaming de video y audio con Quicktime, sin ningun coste adicional.
Dreamhost ofrece, a través de su programa de referidos, a todos sus clientes la posibilidad de ofrecer descuentos a nuevos clientes. Eso se hace por medio de los «promo codes». Asi, nosotros ofrecemos el máximo descuento posible en todos los planes con nuestro promo code s90. Lo único que debes hacer para usarlo es introducir «s90» en la casilla Optional Promo Code en el momento de contratar un plan y, automaticamente se te aplicará el descuento. Quiero aclarar que el descuento lo hacemos nosotros, no Dreamhost.

De ese modo, con el promo code «s90» el plan anual Crazy Domain Insane, que cuesta 119.40 dólares, queda en sólo 29.40 dólares. El descuento se aplica solo al primer año (o dos primeros si es el caso). Pero aun asi es un buen precio, sobre todo viendo todo lo que ofrecen y que va aumentando día a día.