Trailer del Código Da Vinci

Ya se pueden ver imágenes de la que seguro será una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos: "El Código Da Vinci". Según la sinopsis ofrecida por Apple.com:

"Ron Howard y Akiva Goldsman, el director ganador de un Oscar y el guionista de Una Mente Maravillosa, son los responsables de llevar a la pantalla El Código Da Vinci, una de las novelas más controvertidas de nuestro tiempo. Los protagonistas son Tom Hanks, Audrey Tautou ("Amelie"), Jean Reno, Sir Ian McKellen ("Gandalf") y Alfred Molina. La producción comenzará el 30 de junio en París, y finalizará el 19 de octubre en Londres."

El trailer puedes verlo aquí en pantalla completa. También puedes visitar la web oficial de la película donde podrás registrarte para recibir toda la información sobre el film. En España se estrenará el 19 de mayo de 2006.

Vista la gran difusión que ha tenido el libro, seguro que será un bombazo en taquilla. En cuanto al contenido del libro de Dan Brown, aparte las acusaciones verdaderas o falsas de plagio, creo que tiene su base histórica real y no puede ser despreciado sin más como pretende El Vaticano. Más adelante hablaré de ello en un post extenso, largo y tendido…