Pablo Moro, música en la sangre

musica Ayer el diario La Nueva España publicó el artículo Pablo Moro, el talento escondido. Pablo está a punto de editar su primer disco, en el que colabora su compatriota Melendi, culpable o responsable en último término de que la carrera musical de Pablo haya estado tanto tiempo "detenida". En La Nueva España, dicen de Pablo, entre otras cosas:

"Se podría encuadrar entre los cantautores, más que nada por orientar. Pero se trata de un creador de talento, enorme talento, que sabe combinar melodías, músicas y mensajes, todo ello rehogado de cierto aire vanguardista, aunque sin caer en ese insoportable mundo de la pedantería."


Y está bien que lo aclaren, no se vaya a pensar la gente que el estilo de Pablo (que por cierto, es mi primo) se parece al de Melendi. Ni mucho menos, Pablo es un cantautor "serio" y comprometido. Nada de anunciar "chocolate". Pablo será el telonero de Melendi en la gira veraniega del rumbero, y le veremos también en el concierto del 20 de septiembre en Oviedo. Que nadie se lo pierda!!
Más información en: pablomoro.com, distritoCantautores, AsturPop