Especies animales descubiertas en el Triangulo de las Bermudas
Los científicos se han vuelto a encontrar otra vez con una agradable sorpresa: entre los más de 1.000 organismos diferentes recogidos en las profundidades del océano Atlántico, en la zona del Triángulo de las Bermudas, han aparecido numerosas especies desconocidas.
Se trata de pequeños organismos de zooplancton, animalitos parecidos a los camarones, gusanos y medusas, que tienen una gran importancia porque de su estudio dependen cosas que aparentemente no tienen demasiada relación, como el calentamiento global del planeta o el futuro de la alimentación humana.
En Live Science tienen una bonita galería de fotos de los nuevos ejemplares.





MADAY dice:
31 enero, 2008 a las 21:14MI DIRECCIÓN ES laura7399@hotmail.com . MADAY
danitha dice:
8 febrero, 2008 a las 19:18que bkn es el triangulo de las bermudas.
grecia dice:
11 febrero, 2008 a las 22:23q chido ta q quisiera perderme ai
elohim dice:
22 febrero, 2008 a las 23:58HOLA : SOBRE EL TRIANGULO SE HAN ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS . OVNIS ,TIFONES ,PUERTAS O VENTANAS DIMENSIONALES,CAMPOS ELECTROMAGNETICOS,MONSTRUOS O SERPIENTES MARINAS GIGANTES, O QUE ERA CENTRO DE INVESTIGACIONES Y EXPERIMENTOS CINTIFICOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 1945, ESTO DA PARA DIFERENTES INTERPRETACIONES Y EXPLICASIONES
elohim dice:
23 febrero, 2008 a las 00:07SOBRE LOS HECHOS ALLI SUCEDIDOS LA PREGUNTA CLAVE SERIA ¿PORQUE LOS GOBIERNOS QUE CON SU TECNOLOGIA HAN PODIDO LLEGAR A LA LUNA Y HA OTROS PLANETAS NO HAN PODIDO ACLARAR ESTE MISTERIO O ESQUE EN VERDAD YA LO DESCUBRIERON Y LE ESTAN CALLANDO LA VERDAD A LA HUMANIDAD? HAY UNA PALABRA BIBLICA QUE LA DIJO MOISES AL PUEBLO DE ISRAEL DESPUES DE DESENDER DE LA MONTAÑA DE HABLAR CON DIOS
karolay diaz dice:
25 febrero, 2008 a las 16:58BUENO YO NO SE PERO DICEN Q SI EXISTE EN LAS NOTICIAS PASARON Q UN BARCO HABIA DESAPARECIDO DESPUES PASO UNA HORA, APARECIO PERO CUANDO FUERON A VER NO HABIA NADIE EL BARCO EL MISMO SOLITO ESTABA EN MARCHA.
OTRO CASO MAS UN HABION DESAPARECIDO LO ESTABAN BUSCANDO TANBIEN DENTRO DE UNA HORA APARECIO EL HABION BOLABA PERO NO HABIA GENTE MANEJANDO CASOS SORPRENDENTES.
LAURA XIMENA CAÑON P dice:
4 marzo, 2008 a las 15:21LES QUIERO PEDIR QUE ME ENVIEN TODO LO QUE SEPAN DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS GRACIAS CHAO
luis rivas dice:
7 marzo, 2008 a las 19:55hola como estan todos yo estoy mas q seguro q lo q susede alli es q el leviatan se los come para los q no saben quien es ese animal el es un moustro marino del q habla la biblia para los q quieren percatase lean jod 41 en la biblia y veran q todos los sucesos q han ocurridos tienen mucho en comun no se arrepemtiran chao
micky dice:
16 marzo, 2008 a las 13:21Es muy interesante su pajina tengo
una pregunta no fue alli que Rober
to Clemente murio cuando se callo
el avion en que viajaba.
elizabeth. m dice:
19 marzo, 2008 a las 23:58el triangulo de las bermudas es un misterio muy interesante que si me gustaria saber mas de eso ver mas fotos y videos de eso, me gustaria que los cientificos se interesara mas en eso para haver si pueden descubrir exactamente lo que pasa ahi.