Colaboramos con elcomercio.es

El Señor de los Anillos Online, el juego

juegos

Turbine Inc. va a lanzar el próximo 24 de abril el juego online The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, basado en los caracteres de Tolkien.

Sus creadores aseguran que el juego recrea hasta el último detalle de la Tierra Media y contará con miles de personajes virtuales.

Cualquier internauta podrá registrarse y crear su propio personaje para jugar su rol en la Guerra del Anillo. De hecho ya están aceptando suscripciones y garantizan, a los primeros que se apunten, el título de Fundadores y acceso al juego el día 30 de marzo, casi un mes antes de su salida al público en general. ¿A qué estás esperando?

[Vía Reuters]



Pin It




Artículos Relacionados

    Comentarios

    También puedes comentar usando el formulario tradicional:

    1. HOLA A TODOS LOCO, SOY FRODO BOLSON. QUERIA DECIRLES QUE NO QUIERO QUE ME ESCRACHEN EN UN JUEGUITO ONLINE, Y QUE SE PONGAN LAS PILAS DE UNA VES POR TODAS Y HAGAN UN JUEGO COMO LA GENTE. MIREN QUE YO SOY EL QUE SALVO LA TIERRA MEDIA CON SAM CHABON. NO ME ESCRACHEN POR QUE SINO SE LA VAN A VER CON GANDALF Y SU BARBITA LOCA.
      HAGAN UN JUEGO COMO LA GENTE ESTA VES
      ATTE: Frodo “PieGrande”

    2. francy

      es maravillosa todas las peliculas

    3. unai

      mola mucho

    4. santi

      LAS PELÍCULAS MOLAN MUCHO.

    5. JESUS

      LA PELICULA ES MUY BUENA PERO QUIERO QUE AGAN MAS JUEGOS EMOCIONALES COMO[warcraft y el diabloII ETC ] A Y DIGANLE AL QUE SE ASE PASAR POR FRODO QUE SE BALLA A EL POLO NORTE HSHSHSHSHSH YO SOY MAS BUENO QUE EL

    6. me re gusta el señor de los anillos la batalla x la tierrra media

    7. es una pajina muy buena

    8. agustin

      este juego es lo mejor

    9. jose

      si el juego esta tan bueno como la pelicula ,,,,,,,,,,,esto va a ser adictivo

    Comments are now closed for this article.