Colaboramos con elcomercio.es

BlogMarks.net, otro agregador de bookmarks

Acabo de descubrir por casualidad, bueno porque alguién enlazó uno de mis posts desde allí, un nuevo servicio gratuito de agregación de bookmarks, tipo del.icio.us o furl. Se llama BlogMarks.net y está enfocado especialmente a los blogs. Fue lanzado en febrero de este año y cuenta con una interfaz de usuario bastante cuidada y atractiva.

web semantica internet  

Me gusta sobre todo la sección Public Marks, donde se pueden ver al segundo los últimos agregados por cualquier usuario, o los más populares, igual que furl. Los tags siguen el estilo de las categorías de flickr y tiene un buscador que permite buscar palabras o frases en los bookmarks propios o en los públicos. Además soporta sindicación RSS y Atom, de modo que te puedes suscribir con Bloglines u otro agregador RSS a los bookmarks públicos o a los de un usuario concreto (el enlace a los feeds está al final de la página). Otro detalle interesante es que cada bookmark aparece con un thumbnail de previsualización de la página. Yo acabo de probarlo y no esta nada mal. Y regalan stickers por correo para que les hagas publicidad!!!



Pin It




Artículos Relacionados

    Comentarios

    También puedes comentar usando el formulario tradicional:

    1. Existe uno en castellano bastante interesante: ifavoritos.com ;-)

    2. Guillermo

      Efectivamente, y además ifavoritos.com permite seleccionar el idioma de los bookmarks a mostrar. Lástima que no sea demasiado popular.

    Comments are now closed for this article.