Chatroulette, la última adicción en internet

ZZ5AFDE827.jpgLo he visto en Kottke, he entrado y después de muchos minutos colgado de Chatroulette he salido pitando. ¿La razón? Chatroulette engancha, y mucho. Se trata de la última sensación de la web, un sitio donde a la mínima que te despistes habrás perdido toda una mañana de trabajo.

Chatroulette es un videochat aleatorio. Entras, le das al botón de start y te conecta con un desconocido. Le das otra vez y otra y otra y otra…la mayoría desconectan al segundo, otros exhiben sus atributos de manera obscena, algunos se quedan un rato observándote…

En los diez minutos que he estado enganchado he visto cosas que no creeriais. La naturaleza humana en vivo, tal como es, sin disfraces. Si quereis bajar un rato a los infiernos deberiais probarlo.

En el New York Magazine hay un extenso artículo que explica lo que es Chatroulette. Pero si os digo la verdad no hay mejor explicación que experimentarlo.


13 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo he visto en Kottke, he entrado y después de muchos minutos colgado de Chatroulette he salido pitando. ¿La razón? Chatroulette engancha, y mucho. Se trata de la última sensación de la web, un sitio donde a la mínima que te …..

  2. [...] La Brújula Verde descubro Chatroulette!, una web que amenaza con convertirse en un boom de usuarios a poco que se [...]

  3. [...] Fuente e imagen: labrujulaverde [...]

  4. Lo mejor de chatroulette en http://bestofchatroulette.com
    ¡Excelente!

  5. No es más que una forma de divertirse… yo tampoco lo veo tan extraño y malo como lo pintan algunos…

  6. [...] que no he probado el invento, pero deduzco que es adictivo tras leer algunas de las muchas reseñas que llueven en la red. Sin necesidad de registro ni escoger nickname ni tener [...]

  7. [...] ha hecho una oferta a Andrey Ternovskiy, de sólo 17 años de edad, para comprarle una parte del boom del momento, su Chatroulette. Éste aún no ha dicho que sí oficialmente. De hecho, se especula con la [...]

  8. cabe mencionar que ahora mismo hay una versión en Español de Chatroulette llamada http://www.blimko.com

    Un saludo ;-)

  9. [...] web que estos días está dando mucho de qué hablar en la red. Se trata de un videochat aleatorio, La brújula verde lo ha probado y lo describe [...]

  10. Hola he conocido uno en español, http://www.nosolocam.com

  11. Comentarios siguientes

Comentar

 

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>