No sé si se habrán percatado, pero últimamente los spammers están usando una nueva técnica para colar sus comentarios en nuestros blogs: la adulación. Lejos quedan aquellos comentarios spam ininteligibles y plagados de enlaces a sitios que venden viagra, tratamientos para el pene o vaya usted a saber que otra cosa de mucha utilidad. Ahora lo que se lleva es echarle piropos al editor, hacerle la pelota y esperar que Akismet tenga el día tonto.
Aquí les dejo algunos de los últimos comentarios spam que han llegado a este blog, y que obviamente no van a poder encontrar en el mismo, gracias a Akismet:
- I added your blog to bookmarks. And i’ll read your articles more often!
- This is the second entry I read tonight. And I am on my third. Got to think which one is next. Thank you.
- Great article . Will definitely copy it to my blog.Thanks.
- Thank you! You often write very interesting articles. You improved my mood.
- I really see the logic in your argument but I think you’ve painted your strokes
- WoW! Thank you very much for that enlightening article
Ya ven, con estas lindezas cualquiera tiene un momento de debilidad y les deja pasar
También puede interesarte:
Llega el Spam Social. Los spammers están aprendiendo a moverse...
Gmail o Googlemail. Vía Arturo Goga me entero que las direcciones...
Spam blogs y blogs farsa. "Spam blogs" y "blogs farsa", herramientas...
Spamradio: emitiendo correo basura en streaming. Diariamente a todos nos llegan montones de...
3 respuestas a “Spam inteligente y adulador”
Deja un comentario






RSS La Brújula Verde
Pues si que recibí varios así, pero en correcto castellano, cosa que me hizo dudar si me lo decían de verdad o de “spam”. Al ver que mi post no era tan maravilloso como decía el comentario, ni que merecía tantas flores, pues a marcarlo como spam!
Si es que somos buenos, pero no es para tanto…
Activa el Captcha y asunto arreglado.