10 consejos para hacer tu blog más profesional
No se si el objetivo de un blog debería ser o no parecer profesional, pero por si acaso Dustin Bachrach nos da 10 consejos para conseguirlo.
No se trata de cuestiones excesivamente complicadas, ya que se trata de ajustar el alto de línea, elegir las fuentes adecuadas, insertar fotografías realmente atractivas, etc.
Una de las cosas que me parecen acertadas es la recomendación de usar cabeceras grandes, que ocupen todo el ancho de la página y también la de hacer uso de las etiquetas blockquote.





Sergio dice:
6 agosto, 2007 a las 20:00Gracias por el enlace, creo que es muy común mejorar en este tipo de cosas, yo (personalmente) mejore en escritura y varias cosas, solo leyendo este tipo de artículos, gracias de nuevo!!