Modo juicio off
Bueno, pues de momento se terminó la espera. Esta mañana ha sido el juicio por la demanda laboral interpuesta por mi (y mis otros compañeros) contra el Ayuntamiento de Oviedo. Falta esperar la sentencia, y el casi seguro recurso posterior.
Ha sido la primera vez que asistía a un juicio y me ha sorprendido sobre todo la rapidez con la que hablan todos allí. Casi no podía entender nada de lo que decía mi abogado ni los de la parte contraria. Esperaba que me avasallasen a preguntas, y al final sólo he recibido una. La peor parte se la llevaron mis testigos, pero estuvieron a la altura.
La anécdota: la única pregunta que me hizo el abogado del Ayuntamiento tuvo que ver con un artículo de este blog. Es bueno saber que por lo menos te leen, ¿no?. Además, parecía sorprendido de que internet estuviera “lleno de documentos firmados con mi nombre”. No se lo que quiso decir con eso, pero supongo que no utiliza mucho internet.
En fin, ahora toca descansar y volver a ponerse las pilas. Gracias a todos los que me habeis apoyado y os habeis interesado por la marcha de este asunto.


mmeida dice:
30 septiembre, 2008 a las 16:40¿Y qué se pensaba ese hombre? ¿Que eras un indocumentado digital?
D
Ahora, a descansar, a esperar y a lo que haga falta. La razón suele prevelecer.
Un saludo.
Carlos dice:
30 septiembre, 2008 a las 17:17Suerte Guillermo
mery dice:
30 septiembre, 2008 a las 17:30Eii Guille, mucho ánimo y a esperar. Seguro que es favorable, como a los otros compañeros, es una injusticia y se tiene que enmendar esta situación.
Impresionan los juicios ehh?? hace poco estuve en uno y la verdad que no te enteras de nada.
Guillermo Carvajal dice:
30 septiembre, 2008 a las 18:38muchas gracias a todos. Ojalá tengáis razón.
Juliana dice:
30 septiembre, 2008 a las 19:10Hola Guille:
Bueno saber que ya pasaste por ese trago amargo y que ahora habrá que esperar que todo transcurra de la mejor manera posible.
En cuanto a lo que comentas que te preguntaron, pues creo que no les quedaba otra que darse cuentas despues de la retahila de firmas que vinieron después. Reconfortante saber que hasta allá llegan nuestras voces (y nuestras firmas).
Ahora, ¡a descansar!
besos
Guillermo Carvajal dice:
30 septiembre, 2008 a las 19:14Gracias Juliana. Cierto, la blogosfera al final se coló en el juicio, así que creo que sirvió para algo
Homero dice:
1 octubre, 2008 a las 07:03Hola Guillermo: Sigo muy atento tus post por medio de suscripción al mismo. Soy abogado especialista en Derecho Laboral de Nicaragua y tengo especial interés en este juicio tuyo por que quiero ver cómo lo resuelve la justicia española. Desde hace un par de años; se está presentando en Europa un huida del derecho laboral hacia el derecho civil; los poderosos empleadores “pagan por no ver” te despiden y se quedan tan tranquilos; quebrando con uno de los Principios mas importantes del derecho laboral que es la estabilidad. No se por qué esa pregunta que te hicieron; en mi opinión no tiene nada que ver con el juicio. Te deseo lo mejor. Tal vez me consigues la sentencia en formato digital cuando salga. Un abrazo. H.
sofia naranco dice:
1 octubre, 2008 a las 10:15Guillermo, ¿a qué sentiste que todo es superficial y amorfo? que no hay altura, que ni siquiera perciben la trascendencia vital que supone. Son corcho.
Y despues de estas impresiones personales por haber vivido lo mismo te deseo suerte infinita.