05
Sep
2005
No me lo puedo creer: EE UU solicita a España petróleo, conservas y donativos a través de Cruz Roja.
También puede interesarte:
Home Town. Of all the stupid things I could have thought
this...
Bares, bares, bares. Leo en Directo al Paladar que, según el...
Hoy es el Power IT Down Day. HP, Intel y Citrix organizan hoy en los Estados...
Bloglines 1 – Google Reader 0. Hay algo que echo mucho de menos en Google...
6 respuestas a “No me lo puedo creer”
Deja un comentario






RSS La Brújula Verde
No me lo puedo creer Septiembre 5th, 2005 Posted in Uncategorized Comments Off
Esto es de chiste…
Bienvenido Mr.Landa
Yo propongo enviar a Amaral, Luz, Melendi y demas artistas a tocar en el festival que están montando con Shakira y demás para que los americanos sepan lo que es bueno y si hay suerte no vuelvan. También puede ir una nutrida representación del mundo de las artes y las letras y la ministra del ramo
No te parece demasiado radical Fermin? Allí hay mucha gente inocente que no se merece lo que tu propones. Que vayan pero que no se queden, que luego los mandamos pa Irak.
jejeje, yo mandaria a los de OT, pero ya en serio, es vergonzoso que un pais como los EEUU no este preparado para esto, y que un pais como España tenga que ceder ayuda humanitaria, en fin, ver para creer.
Esto es publicidad, muchas veces el hacerse el martir sirve para lavarse la imagen ya bastante derrotada por los diferentes atropellos cometidos. Los Americanos, más bien su “presidente” creen que pidiendo ayuda pareceran inferiores y así ganar puntos perdidos mediante nuevos planes para “hacer amigos”. Les sobra todo , menos buenas acciones les sobra todo.