Dock dual para iPhone e iPod

Me ha encantado este juguetito que acaba de anunciar iLuv: el iMM173, un dock dual con el que poder recargar al mismo tiempo el iPhone y el iPod, la solución perfecta. Además de reloj, alarma, y radio, tendrá control remoto y, por supuesto, podremos escuchar en él la música de ambos gadgets. Parece que estará disponible en septiembre al módico precio de unos 95 euros.

Con ustedes…el iPod Table

9b46c9f0-750b-4936-ba7c-295c45cdd47a.jpg

Vale, no es un iPod. Es una mesa. Pero estoy seguro que a más de un adicto a los productos Apple nos gustaría tenerla en nuestra casa. La fotografía la hizo Nicole Martinelli, de Wired.com, en el Hotel Nhow de Milán.

iTouchpedia: todo sobre el iPhone y el iPod Touch

itouchpedia.jpg

Por un comentario en el blog descubro que existe un wiki llamado iTouchpedia en el cual podemos encontrar toda la información que necesitemos sobre el iPhone y el iPod Touch. Desde Como cambiar el firmware 1.1.3 a español, el Jailbreak de la versión 1.1.3, hasta cómo Usar el iPod Touch como teléfono VoIP, por ejemplo. Sin duda un buen punto de partida para empezar a trastear con nuestros gadgets favoritos.

miShare, para compartir archivos entre dos iPod

mishare.jpg

miShare es un gadget que sirve para transferir y compartir archivos entre dos iPod. Lleva dos conectores de dock para ello y está basado, curiosamente, en Linux. Al parecer saldrá a la venta el mes que viene por unos 99 dólares, pero ya se puede comprar. Parece un cacharrito bastante útil para quien tenga 2 iPod. Porque si es para compartir con los amiguetes ¿quién paga el miShare? He ahí la cuestión.

El iPod cumple 6 años

Hace ya 6 añitos que nació el iPod. Hoy no podriamos vivir sin él. En el video podeis ver el Apple Music Event de 2001, donde Steve Jobs presentó por primera vez el iPod al mundo.

Software para iPhone e iPod Touch

software

Apple ha estrenado nueva sección dentro de su página web. Se llama Webb Apps y está dedicada a las aplicaciones disponibles para el iPhone y el iPod Touch. (Esta página ya no está disponible, ha sido sustituida por la AppStore) La nueva sección comparte la elegancia, claridad y sencillez de los demás componentes del apartado de descargas de Apple, y proporciona igualmente un feed RSS para seguir las novedades desde nuestro agregador.

El iPod Touch

ipodtouch.jpg

La novedad más relumbrante de todas las que ha presentado Apple ayer es sin duda el iPod Touch. Se trata de un nuevo modelo de iPod a semejanza del iPhone, con el que comparte diseño y algunas características. Se podria decir que se trata de un iPhone sin teléfono. Lo más interesante, aparte de la pantalla panorámica y la interfaz táctil es el wi-fi incorporado que nos permitirá navegar por internet con Safari del mismo modo que se puede hacer … » más

Guía de seguridad para iPod y Mac

images-2007-08-screenshot2.jpeg

Si poseen un iPod o un Mac seguro que muchas veces se han preguntado que pueden hacer para evitar que se lo roben, o si ya lo han hecho para recuperarlo. Si es así no se pueden perder la excelente Guía de seguridad para iPod y Mac que acaba de publicar nuestro compañero de Applesfera Fernando Doutel, un auténtico monstruo en conocimientos sobre el mundo Apple.

El regalo perfecto

zz02618192.jpg

Si por casualidad alguien está pensando hacerme un regalo, que deje de buscar. Esto ES lo que quiero: El sistema de altavoces Altec iMV712 para el iPod, con pantalla de 8,5 pulgadas. Vía | Applesfera

Como compartir dos iPods en un sólo ordenador

2ipods1.png

Si usas dos iPods (por ejemplo el tuyo y el de tu novia/esposa/hija o lo que sea) y quieres sincronizarlos en un sólo ordenador, hay una manera muy sencilla de hacerlo: Lo primero de todo es conectar el iPod que ya está funcionando con tu iTunes y en las opciones del panel del iPod seleccionar la casilla Gestionar la música y los videos manualmente. Después debemos crear dos playlists, una para cada uno de los iPods. Para ello hacemos clic … » más

Más de 800 películas clásicas gratis para el iPod

classic films

En Public Domain Torrents tienen más de 800 películas clásicas de dominio público (es decir, que no están sujetas a derechos). Lo bueno es que practicamente todas estan convertidas al formato que sirve para verlas en el iPod. Para descargarlas es necesario un cliente de BitTorrent. Por ejemplo en Windows podeis usar Azureus, y en Mac XTorrent. Yo de momento voy a empezar por las de Charlie Chaplin. ¡Que gozada! [Via Methodshop]