Enredado en

01
Dic
2006


MotogbSegún cuentan en esta noticia de la BBC el gobierno británico estaría estudiando un plan para mejorar su red de carreteras y transportes, implantando peajes en las vías más concurridas, las más usadas y transitadas cuando en ellas existan retenciones o atascos.

Pero otra de las medidas que se estarían barajando es cobrar a los motoristas por usar las carreteras, ya que según dicen eso contribuiría mucho a financiar el plan.

Veamos, si lo que quieren es descongestionar las vías públicas ¿que mejor que cobrar a los turismos y a los camiones y no a los motoristas? Si en coche me cobran y en moto no, pues yo elegiría la moto. Y además el tráfico sería más fluido. ¿Están locos estos ingleses?

Actualización: Desde los comentarios me apuntan que motorists en inglés significa conductor de turismo o vehículo en general. Asi pues admito mi error de traducción. Claro que ahora esta nota pierde toda su gracia. ¡Qué le vamos a hacer! La próxima vez cogeremos el diccionario.

votar

También puede interesarte:

Hay una respuesta a “Cosas Absurdas: Los motoristas podrían pagar por conducir en Reino Unido”

 
  1. Gregorio dice:

    Guillermo, la palabra “motorist” en inglés significa conductor de vehículo de motor, al conductor de motos se le llamaría “biker”; por tanto esa tasa incluiría a los conductores de turismos, furgontes, camiones, etc.

 

Deja un comentario