San Andrés, Colombia / foto Shutterstock
San Andrés, Colombia / foto Shutterstock

San Andrés, popularmente conocido por su mar de 7 colores, es una isla que engloba mucho entretenimiento. Además de ser un paraíso tropical para descansar brinda a sus visitantes todos los placeres que deseen cubrir, desde días y noches de fiesta, ratos de tranquilidad e historias de piratas y tesoros. Este lugar es sin duda es un espacio especial.

Con tanto por recorrer es difícil definir por donde comenzar. Sin embargo podemos indicarte varios lugares para visitar, como la cueva del pirata Morgan, donde ocultaba sus tesoros, el Hoyo Soplador que cuando hay marea expulsa un fuerte chorro, “La Piscinita”, una piscina de agua natural rodeada de rocas en donde se puede practicar snorkel, y hermosas playas e islas vecinas que mantienen en el fondo del mar barcos famosos como el Blue Diamond, que ubicaron a San Andres ante las Naciones Unidas como una Reserva Mundial de la Biosfera debido a sus impresionantes fondo marinos.

Para evitar inconvenientes al llegar y cumplir con todos los caprichos durante los días de vacaciones en la isla lo más recomendable es reservar un lugar en donde hospedarse que cumpla con las expectativas. Para esto puedes consultar con las agencias de viaje online desde la comodidad de tu hogar como Viajemos.com y decidirte por aquel que se ajuste a todas tus necesidades ofreciendo una buena tarifa para tu bolsillo. A continuación nosotros te mostraremos 5 hoteles que facilitaran tu búsqueda para que puedas disfrutar de esas vacaciones soñadas que tanto has anhelado sin mucho problema.

5. Posada Nativa Lizard House

FACHADA_web

A tan solo 700 metros de la playa Spratt Bight este hostal ofrece una estancia agradable decorada con mobiliario moderno y constantemente actualizado con obras de arte artesanales que te harán tener una vivencia artística única en la Isla de San Andres.

Con palmeras que simulan sostener el cielo, sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para brindar comodidad a los huéspedes por un costo desde USD$36 por noche. Esto, junto con el trato isleño, la gastronomía del área y el hermoso paisaje de los alrededores te permitirán disfrutar de un verdadero paraíso tropical. Desde aquí se pueden realizar diversas actividades en la zona, como disfrutar de un buen bronceado, snorkeling e incluso tomar contacto con alguna raya salvaje si lo deseas.

4. Deep blue

59499_462885677098519_1450470376_n

Con una amplia experiencia de más de 20 años este hotel invita a los huéspedes a disfrutar de sus instalaciones rodeadas de una selva tropical y con magnificas vistas a Cayo Cangrejo. Tanto su ambiente cálido como su destacado restaurante brindan una oferta gastronómica única ideal para tener las vacaciones soñadas.

Las instalaciones cuentan con restaurante frente al mar, terraza, internet en las áreas comunes, un ambiente sereno y la oportunidad de disfrutar de aventuras en las seductoras aguas del Parque Nacional McBean Lagoon. Las habitaciones con un costo desde los USD$127 por noche ofrecen balcón, baño privado con agua caliente y bata de baño, minibar, servicio en la habitación dos veces al día y una gran vista al mar al despertar cada mañana.

3. Hotel Casablanca

go00pr2459.jpg.1024x0

Con una ubicación ideal justo enfrente del mar de los siete colores, la buena situación de este hotel permite a los huéspedes aprovechar el tiempo para realizar actividades de compras, vida nocturna y entretenimiento total. Su infraestructura es el mayor atractivo para los visitantes durante todo el año, no en vano está considerado el mejor hotel de la isla de San Andres.

El área de la piscina, el restaurante y la música en vivo invitan a vivir una experiencia completamente inolvidable durante la estancia en este hotel. Para completar la experiencia las habitaciones, con un costo desde los USD$137 por noche, cuentan con un ambiente tranquilo y acogedor para descansar, ver televisión o hacer uso del minibar.

2. Acantilado de la Tierra by On Vacation

photo0jpg

Convenientemente ubicado en un lugar ideal para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios o de vacaciones, el hotel recibe a los turistas con un hermoso y gratificante ambiente tropical que incluye, en el área de la piscina, unas magníficas vistas al mar.

Compuesto por una sola planta principal con recepción las 24 horas, 5 habitaciones amplias y muy completas con un costo desde USD$157 por noche, piscina, restaurante, bar y traslado al aeropuerto incluido, el hotel se halla cerca de los espacios turísticos más solicitados de la isla, brindando toda la diversión que el turista necesita.

1. Royal Decameron Marazul

c-royal-decameron-marazul-3699ec9ae8

Con un entorno paradisiaco en el área de Orange Hill este hotel, ubicado entre el mar y un bosque de manglares, ofrece jardines tropicales con arena blanca y las aguas cristalinas de una playa privada para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia tranquila y agradable que les permita encontrarse con la naturaleza en un ambiente relajante.

Sus habitaciones desde USD$209 por noche completamente equipadas con aire acondicionado , TV satélite, conexión WiFi y balcón o terraza, permiten disfrutar de las amenidades del hotel y de la práctica de algún deporte como el buceo. También ofrece transporte diario al acuario y al Haynes Cay.