LaBrujulaVerde-sellosLaGuerradelasGalaxias

Los fans de La Guerra de las Galaxias cuentan los días que faltan para el estreno del Episodio VII de la saga: El Despertar de la Fuerza. Casi coincidiendo con esta nueva entrega de la historia otrora producida e ideada por George Lucas, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre, el Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, acaba de publicar una serie de 12 sellos de la llamada 1st Class con sus personajes.

9 de ellos son protagonistas de las primeras seis películas: Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Darth Vader, Emperador Palpatine, Boba Fett y uno de los soldados imperiales, también conocidos como Stormtroopers. Los otros 3 son nuevos personajes que aparecerán por primera vez en El Despertar de la Fuerza: Kylo Ren, miembro del Lado Oscuro de la Fuerza y también miembro de un grupo llamado Los caballeros de Ren; Finn, soldado de asalto que usa el sable de luz que había pertenecido a los Caballeros Jedi: Anakin Skywalker y su hijo, Luke Skywalker; y Rey, una recolectora de chatarra del planeta desértico Jakku.

Aparte se ha lanzado una hojita con seis sellos en los que aparecen los icónicos vehículos y naves de la saga Star Wars, desde el transporte acorazado todoterreno, conocido como AT-AT, al famoso Halcón Milenario, y del caza TIE al X-Wing Starfighter o caza estelar Ala X.

El creador de esta serie filatélica de edición limitada es Malcolm Tween, de la agencia Digital Progression. Ya se puede comprar online a través de la web de Royal Mail y en cerca de la 8.000 oficinas de correos ubicadas a lo largo del territorio británica.

Junto a las imágenes de los personajes aparecen en la parte inferior derecha de sello y a tamaño pequeño otros personajes o escenas inolvidables de La Guerra de las Galaxias. Así, la Princesa Leia está acompañada por R2-D2 y C3PO, Han Solo lo hace con Chewacca, Darth Vader nos lo muestran luchando con Luke, y éste aparece a su vez con Obi-Wan Kenobi en Tatooine.

Los coleccionistas y los fans de la saga de Star Wars podrán adquirir diferentes formatos de estos sellos: una hojita con todos los personajes, otra, que han bautizado como Stamp Souvenir, un pack de presentación con las dos hojitas con los personajes y los vehículos y naves o un pack que han llamado Paquete Halcón Milenario, que estoy seguro que es el que querrán los más fanáticos.

Vía: Digital Spy

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.