Captura_de_pantalla_2015-06-19_a_las_7_35_24

Hacía tiempo que no hablábamos aquí de otros blogs relacionados con el turismo y los viajes, pero hoy volvemos con Kilómetros que cuentan, un blog que nace de la mano de Goodyear, la famosa marca de neumáticos.

Y es interesante por dos razones. La primera porque se trata de un blog temático asociado a una marca o producto que, en lugar de incidir en lo que es su propio negocio, opta por un aspecto tangencial pero muy relacionado, como son los viajes. Y especialmente todo aquello que tiene que ver con la experiencia del propio viaje, bajo el slogan Made to feel good (Hechos para disfrutar).

Cómo dice el director de Goodyear Dunlop Iberica:

La finalidad de nuestro blog es transmitir la esencia del Made to feel good y la idea de que Goodyear te ayuda a descubrir nuevos momentos inspiradores. Nuestros neumáticos devoran kilómetros a diario y permiten a las personas desplazarse de un lugar a otro. Con Kilómetros que cuentan queremos ayudar a convertir esos desplazamientos en toda una experiencia.

La segunda razón es que cuenta con interesantes secciones que nos han llamado la atención. Una de ellas se llama Destinos de película y en ella nos muestran impresionantes lugares de ensueño, así como los escenarios donde se filmaron tanto películas y series extranjeras como españolas. Ahí vamos a descubrir los lugares de rodaje de películas como Thelma y Louise y series como Juego de Tronos.

En el apartado propio descubriremos, por ejemplo, donde se rodaron El Orfanato, Primos, y otras muchas películas más del reciente panorama cinematográfico español.

No faltan tampoco un apartado de consejos, desde la experiencia acumulada por Goodyear, noticias de actualidad y recomendaciones de sitios quizá poco conocidos pero con un atractivo singular.

Y La Ruta Perfecta, una sección que desglosa caminos no tan conocidos del gran público pero con un atractivo indiscutible, como la Arquitectura negra o la apetecible Ruta de la Trufa. Echadle un vistazo a Kilómetros que cuentan.

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook5Share on Google+1Share on StumbleUpon43Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

    Explora más sobre Blogs en LBV