Se llama Chris Dancy, tiene 45 años y es el hombre más conectado del mundo. Y esta afirmación no es gratuita porque tiene entre 300 y 700 gadgets interactuando a la vez con su cuerpo, transmitiendo en tiempo real todo tipo de información.

Dancy porta en sus muñecas una serie de wearables bien conocidos por los aficionados a este tipo de tecnología. El smartwatch Peeble o la pulsera de fitness Fitbit son sus aliados, además de la báscula wi-fi Aria, el control Hue de iluminación del hogar a través del smartphone o la funda de colchón Beddit para monitorizar su sueño.

Su hiperconectividad llega a tales extremos que hasta sus perros los tiene en seguimiento a través de Tagg. Aunque sus gadgets favoritos son Body Media, un aparato de seguimiento de fitness, el Peeble y, por supuesto, las Google Glass.

Desde que Chris Dancy utiliza estos gadgets ha perdido más de 45 kilogramos. Su ‘flechazo’ con esta tecnología comenzó hace cinco años; desde entonces ha ido in crescendo y no ha escatimado ni un minuto en probar los nuevos wearables que han ido apareciendo en el mercado.

Vía: Mashable

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.