LaBrujulaVerde-R2D2tecladovirtual

El robot R2-D2 es ya un clásico dentro de los personajes que aparecen en películas de ciencia ficción. El compañero de C3PO en la saga Star Wars, aquel que llevó un importante mensaje en forma de holograma de la Princesa Leia a Obi One Kenobi, era uno de los juguetes que los que ya estamos en la cuarentena soñábamos con que nos regalaran en Reyes.

Reproducido en diferentes tamaños cientos de veces, ahora podemos disponer de un gadget que proyecta un teclado virtual. R2-D2 Original Sound Virtual Keyword es compatible con iOS (iPhone, iPod, iPad), MacOS X o superior, Android 4.0 o superior, smartphones, tablets y Windows 7 y 8.

Este teclado virtual R2-D2 está fabricado por la empresa japonesa Runa bajo licencia de Lucasfilms y Disney. Tiene aproximadamente el tamaño de un iPhone y un alcance de 10 metros.

Lo más atractivo de este gadget, aparte de que es una réplica exacta del original, es que al pulsar las 68 teclas proyectadas de su teclado Qwerty oiremos el icónico sonido que emitía R2-D2. Se comunica con los dispositivos a través de bluetooh (también por cable USB) y tiene una batería intena recargable en 3 horas con una autonomía de unas 2 horas.

La única mala noticia es que para hacerse con este teclado virtual R2-D2 hay que abonar la friolera de 628 dólares más gastos de envío. Un must have para fans de La Guerra de las Galaxias.

Vía: Japan Trend Shop

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.