55riddles-web15_2489403k

De pequeños con nuestra imaginación podíamos convertir cualquier objeto, por minúsculo que sea, en una nave espacial, un coche de carreras o lo que se nos pasara por la cabeza. Con esta idea, LEGO ha distribuido una serie de rompecabezas para celebrar los 55 años desde que registraron la patente de sus famosos bloques.

Aunque la empresa danesa tiene más de 80 años de historia, en un principio se dedicaba a realizar juguetes de madera, y no fue hasta 1958 cuando registró la patente que cambió su historia. En los últimos años, LEGO ha utilizado este tipo de posters minimalistas para promocionar sus característicos bloques de plástico, algo que les ha funcionado de maravilla, y aunque en mi infancia he jugado más con Tente que con LEGO, nunca me dejan de sorprender las construcciones realizadas con estos pequeños bloques.

La encargada de llevar a cabo este proyecto publicitario ha sido la empresa canadiense Brad, ubicada en Montreal. Por cada año de la patente y con un estilo único y minimalista, han desarrollado 55 puzzles diferentes con el objetivo de que la gente use su imaginación para poder adivinar la canción, película, banda o cuento para niños representado por las piezas de Lego.

En un principio las 55 láminas se podían encontrar en el Tumblr 55yearsofthebrick, por desgracia, la página ya no se encuentra disponible. Pero en la galería de Telegraph podemos encontrar algunos ejemplos. Aunque algunas son fáciles de resolver, otras no he sido capaz de adivinarlas, ¿y vosotros?

Más imágenes en Telegraph

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “LEGO presenta una serie de rompecabezas para celebrar su cumpleaños”