power_up

El año pasado os hablamos sobre el monopatín todoterreno y como la presencia de la tecnología vinculada a los juguetes es cada vez mayor. Esta semana pasada se ha vuelto a celebrar la Feria de Juguetes de Nueva York, y uno de los juguetes más aclamados y que más premios ha recibido es Power Up, un pequeño motor eléctrico que se acopla a los aviones de papel para ofrecerles un impulso extra.

He de confesar que los aviones de papel no son lo mío, y mis diseños apenas duran milisegundos en el aire, pero mucha gente son auténticos ases y sin duda el kit presentado por la empresa Taylor Toys les hará imparables. El kit Power Up consiste en un pequeño condensador que se engancha al morro del avión, el cual está conectado a una hélice a través de un eje de fibra de carbono, lo que le permite seguir siendo lo suficientemente ligero para los aviones de papel.

Se incluye un cargador de batería a pilas que recarga el motor en tan sólo 20 segundos, y le proporciona la energía suficiente a la hélice para girar durante 90 segundos, algo que supera de lejos todos mi récords. Aunque Power Up se puede acoplar a cualquier diseño de un avión de papel que hagas, el sitio web te ayudará con algunos pequeños trucos y diseños que funcionan perfectamente con el kit.

Pero la gran revolución tecnológica vendrá en Agosto de este año, cuando presenten Power Up 3.0, ya que podrás controlar tu avión de papel a través de tu teléfono móvil. Mediante BlueTooth 4.0 podrás controlar durante 10 minutos los alerones y la cola de tu avión de papel, por lo que el vuelo de aviones de papel estará más cerca del aeromodelismo y el radiocontrol.

De momento la primera versión está a la venta por 15 dólares, mientras que la versión 3.0 estará a la venta por 50 dólares.

Sitio Oficial: Power Up

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Agrega un motor a tus aviones de papel con Power Up”