Poster 2

Ayer se actualizaba Poster a la versión 2, añadiendo interesantes nuevas características, y convirtiéndolo sin duda alguna en el mejor editor para WordPress en el iPhone y el iPad.

Ya he hablado de Poster anteriormente, y hace varios meses que lo vengo usando como mi herramienta principal para escribir, editar y publicar posts desde mis dispositivos iOS.

Las novedades de la versión 2 incluyen el soporte para Custom Post Types (recuerden que ya soportaba Posts Formats), la posibilidad de insertar imágenes en cualquier parte del posts, simplemente pulsando y sosteniendo en el lugar deseado, soporte para sticky posts, y esquemas de url que permiten crear posts desde otras aplicaciones.

Todo esto viene a sumarse a las funciones con que ya contaba la versión anterior, como la integración con Dropbox para cargar archivos de texto y el soporte de Markdown, que es convertido a HTML automáticamente en el momento de publicar, algo que me permite mayor agilidad a la hora de escribir. Sobre Markdown también he hablado anteriormente, y les recomiendo que lo prueben.

En la actualización también se ha incrementado el número de posts sincronizados hasta 100, la posibilidad de editar los excerpts, de guardar los borradores en local en lugar de enviarlos al servidor, mejoras en la función de compartir posts y algunas otras características menores. La interfaz ha sufrido un pequeño ajuste que la hace aun más atractiva, así como el cambio de icono, único elemento con el que no estoy muy de acuerdo.

En definitiva, Poster 2 es una gran actualización para una aplicación imprescindible para cualquier bloguer que quiera mejorar su productividad desde un dispositivo iOS.

Poster 2 está disponible en la AppStore

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

2 respuestas a “Poster 2: el mejor editor de WordPress en iOS”