Portada Internet Aplicaciones web Fontbox sincroniza tus fuentes tipográficas mediante Dropbox

Fontbox sincroniza tus fuentes tipográficas mediante Dropbox

COMPARTIR
, / 67

Fontbox

Me parece muy interesante la propuesta de Fontbox, un servicio que todavía está en fase beta mediante invitación, sincronizar las fuentes tipográficas entre diferentes equipos utilizando Dropbox.

Es más, podemos sincronizar toda la biblioteca de fuentes o sólo aquellas que elijamos, dependiendo por ejemplo de la capacidad de nuestro Dropbox o de las necesidades que tengamos en un momento determinado.

Además permite asignar tags a las fuentes, y te recomienda categorías y etiquetas comparándolas con las fuentes tipográficas de otros usuarios, algo que sirve para tener mejor organizada la biblioteca.

También tiene una componente social, ya que puedes ver las bibliotecas de tus contactos y viceversa, añadir sus fuentes a tu colección y descubrir otras nuevas.

Un proyecto que promete mucho, sobre todo para todos aquellos que se dedican al diseño web y que a veces necesitan trabajar en distintos equipos. Parece que en principio habrá dos planes, desconozco si una gratuita. Pero si que habrá una que permita utilizar las fuentes de manera colaborativa, con el consiguiente ahorro para equipos de trabajo.

Si quieres probarla puedes pedir una invitación en Fontbox

,

Moleskine, mi marca de cuadernos favorita, acaba de lanzar una nueva colección llamada Art Plus orientada a creativos y profesionales. Son 25 nuevos cuadernos, …

,

Muchos de los logotipos de empresas que vemos todos los días en internet, en gadgets o en otros productos, pueden parecer simples y sencillos …

,

Ya sabéis que me encantan los Moleskine, en los últimos días he hablado de ellos aquí en un par de ocasiones. Pero hoy me …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …