Portada Tecnología True Skin, un cortometraje distópico sobre la vida eterna

True Skin, un cortometraje distópico sobre la vida eterna

COMPARTIR
, / 145

Hoy me he encontrado True Skin, un cortometraje escrito y dirigido por Stephan Ziotescu, con una estética muy parecida a Blade Runner, salvando las distancias tecnológicas.

Lo primero que he pensado es por qué pasa que siempre nos imáginamos el futuro de manera distópica, en el que la tecnología es al mismo tiempo un amenaza y una salvación. Es posible que esto sea así cuando la tecnología no está al alcance de todo el mundo, y quizá es algo para reflexionar muy seriamente.

Nos deshumaniza la tecnología o nos ayuda a encarar el futuro con más garantías? Al final todo depende de como se use y por supuesto de quien la controle.

Que lo disfruten.

Más sobre Tecnología, Videos

,

Recuerdan la película Cortocircuito, en una de las escenas Número 5, el robot protagonista de la película, comienza a leer unos cuantos libros a …

,

En mis comienzos como futbolista mi equipo siempre jugaba con balones Mikasa. Unas auténticas piedras, eso sí, completamente indestructibles y que duraban años a …

,

Internet está lleno de abreviaturas (WTF, LOL, NSFW, MRW) o acrónimos (PHP, HTML, CSS) que pueden volver loco a cualquiera, pero de ahí a …


Lo más reciente

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …

,

Estos días se presentó un documental titulado The Immortalists en el que se sigue la vida de dos científicos que, cada uno por su …

,

Una técnica fotográfica denominada Schlieren Flow Visualization permite visualizar cosas que, en principio, son invisibles para el ojo humano. La técnica no es nueva, …


Lo más leído este año

,

Un simple truco visual hace que los GIFs animados parezcan tridimensionales, según reportan Gizmodo y otros medios. Al parecer todo lo que hay que …

,

Todos los nombres geográficos de lugares, sitios, ciudades, etc. tienen un significado. Otra cosa es que ese significado sea más o menos evidente, conocido …

,

Daily Rituals: How Artists Work es un libro de Mason Currey en el que analiza los diarios y cartas personales de algunos intelectuales, compositores, …